5 de abril de 2019
Tiene dis puertas una normal adelante y uba arriba para meter o sacar más rápido a la mascota, el tamyde 19 pulgadas aunque digaces para gato , es pequeño para un gato adulto ya que si cabe pero queda muy justo y se sentirá incómodo, yo creo es para gatos muy chicos o bebes, mi gato es delgado pero musculoso y tiene 3 años y cupo justo. La de 23 pulgadas si cabe un gato muy bien y supongo un perro pequeño, solo que es más trabajo cargarla pues es muy grande, abra que decir si comodidad del gato o comodidad de uno al cargar, compre las dos. El material es medio me hubiera gustado fuera de mejor calidad ya que el peso de mi gato siento que no aguanta tan bien el piso de la caja que aunque trae tornillos para ajustar sería mejor el plástico fuera más consistente.