Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

1 de abril de 2019
Compré esta cargo bag por la necesidad de espacio que tenia, tenía entre mis opciones de compra otras marcas reconocidas por su experiencia en este tipo de productos sin embargo por precio la verdad preferí aventarme con esta bolsa. El material es bueno, suficientemente grueso como para hacerte sentir seguro de meter cosas valiosas ahí sin preocuparte si se rasga, los broches igual son fáciles de ajustar y operar. En el camino a mi destino llovió alrededor de 20 minutos y no tuve filtración de agua ya que viene el cierre cubierto. Te recomiendo ampliamente a que por paz mental compres otros sujetadores, a mi me sirvió porque después de una hora de viaje tuve que ajustar los que trae la bolsa (2 de cada lado). No utilice los 2 de adelante - atras porque no cuento con barras transversales, sin embargo la bolsa si las trae. Algo a rescatar es que coloques la bolsa sobre superficie limpia sin polvo y agregues un tapete o algo para evitar dañes pintura, yo usé los tapetes de mi hija y cumplen bien con el propósito. Limpiar la bolsa es fácil porque la puedes abrir por completo y sacudir. (En la segunda imagen se ven los otros sujetadores que utilice para fijar mejor la bolsa, los venden aquí también y son fáciles de operar y más estéticos que resortes o tensores que pueden rayar tu pintura)
review imagereview image