25 de marzo de 2018
Excelente baumanometro tiene una precisión muy buena su margen de error es bastante aceptable ya que llega a marcar de 1 a 3 mmHg de diferencia a un convencional, ejemplo: mi presión con el convencional es de 110/70 con el Beurer BM35 es de 111/72. Como verán no es mucho para mi que soy hipertenso controlado esos valores entran dentro de lo aceptable.
El equipo está muy bien hecho, lo que es el medidor viene terminado a la perfección bordes redondeados sin filos muy estético, en cuanto al brazalete (manguito) los materiales son bastante fuertes y cómodos a la hora de colocarlos y hacer la medición, además es muy fácil de usar.

Muchas Gracias AMAZON por tener tan buenos productos.

$832.00+ Envío gratis