Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventasQ4

12 de junio de 2018
Compre este disipador ya que después de algunos años de un alto uso de mi desktop (días enteros encendida y en uso), el disipador de fabrica del procesador empezó a hacer gran cantidad de ruido, bastaba poner un juego para sentirme en el aeropuerto, investigue y vi las buenas reviews de este disipador, lo compre y te puedo decir que el molesto ruido desapareció! ahora el pc me va liviano hasta parece que nada le cuesta, la temperatura no me pasa de .
La instalación es sencilla, mas ten en cuenta que es de gran tamaño, por lo que debes asegurarte de tener espacio suficiente para instalarlo.

Recomendado al 100!
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
11 Comentario Informar de un abuso Permalink