18 de marzo de 2019
Primero que nada, la mía llegó dañada por un MAL EMBALAJE de parte de Amazon, me la mandaron en una caja junto a la fuente de poder, sin protección alguna, y obviamente la fuente de poder con su peso termino aplastando y dañando la Mother.

Aún así, intenté armarla para ver su funcionamiento, no me dio video, pero pude revisar a detalle el armado y componentes.

Me parece que es una buena opción por menos de 100 dolares, no pagaría más que éso, tiene componentes de calidad, se le notan unos buenos disipadores y se siente resistente.
Además cuenta con una barra de luz RGB con el logotipo de TUF lo que le da un toque extra.