18 de junio de 2019
En Marzo compre esta laptop para mi novia la cual le iba a dar un uso sencillo, excel, outlook etc... al mes de tener la laptop mi novia la estaba usando y al quererla sacar del modo de suspencion esta nunca prendio si no hasta despues de 4 horas y una vez que prendio empezo a correr unos test que se tardaron otras 5 horas y al final funciono.
Pasaron 2 meses y la ultima semana de mayo de nuevo el mismo error, al momento de quererla sacar del estado de suspencion esta ya no quiso prender pero ahora ya no prendio nada ni el logo ni nada, no hacia ningun ruido como si la laptop fuera de juguete, llamamos al centro DELL levante el reporte y me indicaron que llevara la laptop a un centro de reparacion aqui en Monterrey, despues de 3 dias paso por mi laptop y les pregunto que que fue lo que le hicieron y me comentan que solo le reiniciaron el sistema operativo ok, pasa UNA SEMANA Y DE NUEVO el mismo error, al momento de quererla sacar del estado de suspension esta ya no prendio, la volvi a reportar a DELL de nuevo me mandaron al mismo centro de reparacion pasan 2 dias, llamo al centro de reparacion para ver el diagnostico y de nuevo me dicen QUE SOLO LE REINSTALARON EL SISTEMA OPERATIVO, CLARAMENTE ese no era la solucion!!! llamo de nuevo a DELL no me puedes regresar mi dinero, no me quieren cambiar la lap no entiendo!!! muy molesto casi creo los obligue a que me cambiaran la tarjeta madre y la bateria la cual batalle mucho para llegar a ese punto esta soñicitud fue la semana pasada hoy estamos a 18 de Junio y no me han podido entregar mi laptop reparada!!!! la cual uso para la escuela la cual la llevo 100% ONLINE y para mi trabajo. De verdad muy muy mala compra!! y la respuesta de DELL PESIMA solo me traen perdiendo tiempo y no me solucionaron nada hasta que me puse de una manera muy molesta por telefono!!! y para rematar esta ultima vez que hablo tenian todo mal redactado el problema de mi laptop osea de toooooooda la explicacion que les di solo pusieron " laptop no prende" muy mal la verdad!!!!