Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

12 de septiembre de 2016
Realmente me sorprenden los precio bajos de AmazonBasics, pero no por ello significan productos mal hechos o de calidad de material desechable, y ésta funda no es la excepción de la marca, ya que por un costo sumamente bajo, obtenemos un producto que aparenta ser más caro por tan bajo precio ($105 pesitos), de éste modo, reitero que por ésta excelente relación precio/calidad, así como finura en su material y acabados, recomiendo ésta funda amplia y totalmente amigos. Cabe perfectamente una Ultrabook Toshiba S55T (y le queda un poco de espacio, por lo fino y delgado de la laptop).
Recientemente compre la de 10" para mi iPad Air 2 y no cabe, ya que la tengo con una funda OtterBox Defender, si ustedes la ocupan para guardar un iPad asegúrate de no ponerle protector que abulte más el tamaño.
Gracias por leer mi review, espero les sea de utilidad, saludos.
review imagereview image
11 Comentario Informar de un abuso Permalink