24 de noviembre de 2018
El producto tal cual viene empaquetado me gusta mucho, se ve muy bien, e incluso ni lo quería sacar del empaque.

Al sacarlo, estaba muy bien doblado, por suerte no me toco manchado como en algún comentario que vi. Es una manta delgada pero de buena calidad, viene con un elastico pegado la manta grande, yo no lo llamaría toalla, es una manta para mi criterio.
El tamaño realmente es algo más pequeño de lo que creí, pero sirve bien para acostarse en la playa, aunque es un poco más pequeña de lo que creía, yo mido 1.72 y mis pies quedan fuera, sorpresa fue la mía de la pequeña que venía incluida una pequeña, pero es muy pequeña, no se para que podría servir, quizás para poner las llaves y tu celular. Planeo llevar está manta para un picnic, me parece de un tamaño adecuado, aunque me hubiera gustado que fuera un poco más ancha.
review imagereview image

$389.00