20 de diciembre de 2018
Excelente plato!! Estuve eligiendo entre este tipo de plato y los que vienen con el mantel, la verdad es que elegí muy bien! Me encantó el diseño, un tono muy divertido, tal como aparece en la imagen(unicornio rosa), excelente calidad, es un silicon seguro, que no trae sustancias dañinos para los bebés, muy fácil de limpiar, se puede usar en microondas, horno y lavaplatos, un tamaño muy conveniente viene con 4 apartados, para que te das una idea: el apartado más grande(rostro de unicornio) cabe 4 Oz de comida, el mediano como 2.5 Oz a 3 Oz, otro como de 1 Oz y el mini de casi adorno Un tamaño perfecto para mi bebé de casi 10 meses que come entre 5 a 6 ozs de papilla/comida más 2 Oz de fruta. Me encanta porque en la parte inferior trae la ventosa que succiona a su charola o nuestra mesa(en realidad cualquier superficie plano) muy buena succión, nada fácil para levantar. Cabe perfectamente en su charola, nuevamente un tamaño muy conveniente a la hora de almacenar y lavar, que los platos con mantel puede convertirse un desafío en esos momentos. Llegaron antes del tiempo prometido