Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

24 de octubre de 2018
Venía en una caja más grande del tamaño que debería, y creo que por esta razón venía abollada fuertemente por un lado.

Sin embargo la caja interior (la de la computadora) venía bien, pero obviamente esta rebotó y se movíó como quiso debido a la siguiente observación:

Creo que el ajetreo o el mal manejo por parte de la paquetería le hizo algo al equipo porque la laptop emitía un chasquido bastante fuerte al presionar la zona donde se encuentra la letra "L" [ya fuera por encima del teclado o por debajo de la laptop] me dí cuenta de esto cuando levante la máquina [mientras estaba cerrada] con una mano teniendo los dedos sobre esa zona.

Estuve a punto de devolver el equipo, pero seguí presionando alrededor de la zona donde se escuchaba el chasquido y de repente hizo "clic" y algo embonó y ya no se escucha más. Al parecer traía algo fuera de lugar. :/

UPDATE:
Si la voy a devolver. Temo que podría fallar más adelante debido al problema comentado arriba.