Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

26 de febrero de 2019
Francamente no soy de las personas dispuestas a invertir más de $ 5,000 pesos en un celular y menos en una marca china que no conozco y no es por la falta de presupuesto, ( muchos pensaran, ¿ Entonces por que me compro un equipo chino ?. Bueno eso se debe a que este equipo cubre mis necesidades como consumidor de smartphones eincluso siento que resibi más por ese precio que lo que me daría otra marca de prestigio, llámese apple o samsung por mencionar algunos ) más que nada por que a MI GUSTO es algo absurdo pagar más de $ 10,000 en un aparato que traes contigo a todos lados y que muchas cosas pueden suceder para perder toda esa inversion. Y pues me animé a comprar este equipo por qué un compañero del trabajo lo adquirió igual por Amazon y le di una checada y me interesó por el tamaño de la pantalla que era lo suficientemente grande para mi gusto, lo sentía bien en la mano incluso lo podía usar con una sola sin problemas, otra es que el diseño me agrado. Bueno, mejor acontinuacion les pongo lo que me gustó de este gran celular :

- Buena capasidad de almacenamiento tanto de RAM como de ROM 64 GB y 4 GB respectivamente.

- Acabado en metal

- Una variante de Gorilla Glass

- Exelente batería de 4000 amperes

- Tamaño perfecto casi rrosando las 6 pulgadas ( 5.86. )

- Buen diseño

- Incorpora sensor de huellas

- Pantalla Full HD

- Versión más reciente de Android la 9.0

Bueno esas son algunas de las prestaciones que van a obtener con este equipo. Se que no llego al nivel de un Galaxy S 9 o S 10, pero como dije, esto a mí me sobra y basta para lo que necesito en un SmartPhone.

Bueno, si llegaste hasta el final de mi reseña te mandó saludos y espero aver logrado ayudarte en tomar una decisión. Gracias por leerme.