Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventasQ4

12 de octubre de 2018
en mi experiencia tiene pros y contras.
Pro: tiene muy buen tamaño, no quita mas espacio que el de una silla normal, es convertible para todas las etapas de desarrollo, es fácil de limpiar y quitar la funda donde se sientan los bebés, es fácil de lavar la mesita donde comen y tiene 3 niveles de angulo lo cual es magnifico cuando comen y se quedan dormidos.
Contra: Las correas con mas difíciles de lavar, la colchoneta donde se sientan los bebes es muy sencilla y nada acolchado y las rueditas casi no giran.
Igual me acostumbre a ella y no he tenido otra así que no tengo con que compararla fuera de las que dan en los restaurantes que son muy grandes, chaparras y pesadas aunque funcionales y fáciles de limpiar.