Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

25 de abril de 2019
Este reloj en verdad es muy bueno para carrera, caminatas o ciclismo ya sea al aire libre para que puedas hacer uso del gps y mapear tu actividad o para que lo uses bajo techo con el gps desactivado.
La pantalla es pequeña pero te acostumbras rápidamente, se puede leer perfectamente bien bajo la luz del sol y también en condiciones de poco luz gracias a que su pantalla es retroilumiada. Pesa muy poco y después de unos días ni siquiera notaras que lo traes puesto.
En cuanto a la precisión del gps, pasos caminados, pisos subidos y su medidor de los pulsos por minuto, es muy bueno, no tendrás quejas.
Solo te recomendaría desactivar la función de Move IQ porque esto consume bastante batería, con esta función desactivada he logrado conseguir 7 días de uso con medición de pulso 24/7.
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.6 de 5 estrellas
12