Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

22 de mayo de 2019
El material parece de buena calidad. Adquirí la funda para una laptop gaming de dimensiones 384 x 262 x 25 cm (WxDxH) y la funda ajusta bien al tamaño de mi laptop, sin quedar muy justa y sin abarcar mucho espacio extra del que abarcaría la laptop sin funda. No obstante, mi laptop es un poco más grande de lo normal y de por sí no cabe en cualquier mochila, aún sin funda, por lo que está bien que la funda traiga el asa para cargarla sin necesidad de introducirla dentro de otra mochila. El único inconveniente que tuve es que mi cargador sí cabe en la bolsa de enfrente, pero queda demasiado ajustado para mi gusto, aunque hay que tener en cuenta que es un cargador muy grande de por sí (más o menos de unos 17 x 8 x 2 cm).