3 de octubre de 2015
Necesitaba un cinturon para cargar agua en distancias largas. Este me ha venido como anillo al dedo.

Me encantan que lo ajusto sobre la cadera con las botellas hacia atrás y no se mueve cuando corro (uno de los temores, dado que soy una mujer pequeña). Tiene bastante margen para ajustarse a distintas tallas.

El tamaño de las botellas es adecuado (me alcanza para correr 20 k aprox hidratada, para mayores distancias necesito llenarlas de nuevo).

El bolso no es muy grande, suficiente para mis llaves, algún gel, dinero, credencial, algunos kleenex. NO ES APTO PARA TELÉFONOS CELULARES GIGANTES (y dudo que medianos quepan bien).

Estoy totalmente satisfecha

$680.88 - $2,138.00