2 de diciembre de 2018
No sabía si comprar estas toallitas húmedas o no porque nunca las había usado y no quería arriesgarme a comprar tantas sin haberlas probado antes, pero como no encontré en ningún lugar donde comprar un solo paquete decidí tomar el riesgo y debo admitir que sobre paso mis expectativas.
Para empezar, tienen el olor clásico de perfume para bebé, que aunque no molesta, es un poco más fuerte de lo que me imaginaba; están lo suficientemente húmedas, no son de las que chorrean ni de las que están súper secas, justo el punto exacto; son muy suaves, no esperaba esa textura ya que se siente como cuando se extiende una fina capa de algodón sobrepuesta por otra, no se rompen fácilmente y es de buena textura ya que el relieve que le añaden es muy ligero que es casi imperceptible; el tamaño es medio, aproximadamente usarás 2 toallitas para un bebé de 2 meses y al menos unas 4 a 6 para uno bebé de un año; la calidad del paquete es buena y no pierde húmedad si está cerrada la tapa ni se rompe; el precio es bueno por la calidad pero al ver que dice en el paquete que es calidad Chicolastic me dan ganas de comprar las toallitas chicolastic que son muchas más y más baratas para poder comparar si este producto vale su costo.
22 Comentarios Informar de un abuso Permalink

469 calificaciones de clientes466 opiniones de clientes