Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

23 de enero de 2019
El equipo en terminos generales funciona a la altura de lo que estas comprando. Enfocare mi reseña en los aspectos neativos ya que es lo que mas resalta.

*El equipo se calienta mucho al jugar con lo maximo, se calienta desde arriba del teclado y a veces el calor empieza a expandirse hasta llegar a tus dedos, lo cual la hace no una buena opcion para jugar con el teclado normal.
*La pantalla no se ve del todo bien, se ve algo pixeleada, me temo no puedo explicar bien el porque de esto, pero no se ve tan fluida como otros monitores con las mismas caracteristicas, no digo que sea algo grave, pero definitivamente al sacarla de la caja y prenderla te das cuenta de que hay algo que no esta bien.
*El disco duro que trae se lo cambie por uno SSD el otro era algo lento.
*Los ventiladores funcioan de forma muy ruidosa cuando juegas, es demasiado notable. Si juegas con audifonos ni cuenta te daras, pero la gente a tu alrededor lo notara, tal vez eso aplica para cualquier laptop gamer.
*La tarjeta de video que trae es una GTX 1060 de 3GB no es la version de 6GB, tenganlo en cuenta, es la unica laptop gamer que tiene amazon MX que viene con esta configuracion. Es una excelente grafica, pero no a la altura de las 1060 normales.

En mi caso la compre por unos 22,500 aproximadamente, considerando el precio diria que fue una excelente compra, pero pagar los 29000 que cuesta normalmente si me haria sentir que no lo vale.