Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventasQ4

14 de octubre de 2016
El servicio fue muy bueno, me llegó el paquete en 3 días hábiles (tomanso en cuenta que fue enviado desde monterrey y yo sya y del estado de Mexico) y venia muy bien protegida la caga con sellos y demas.
Sobre el disipador enfría de lujo, los únicos puntos que le veo malo es que en AMD no tiene soporte para ponerlo horizontalmente para que jale aire de adelante y lo expulse por la parte trasera pero en forma vertical no esta para nada mal, porque las leyes de termodinámica dicen que el aire caliente sube y el frío baja, asi que con un ventilador por la parte de abajo y otro por la parte de arriba estaría mas que perfecto.
Nunca me ha subido mas de 64+/- grados (tengo un fx-8350 y el fx tienen fama de que se calientan mucho) y en procesos pesados, como renderizar, stremear, jugar y tener mil procesos habiertos no subía de esto, también hay que tener en cuenta que tengo un gabinete genérico y no cuenta con la sificiente ventilacon pero si soporta el disipador a la perfeccion