3 de diciembre de 2018
Solo la etapa 1 y 2 el interior del pañal tiene esa textura especial, a mi gusto prefiero los huggies ultraconfort son más delgados y en la cintura tiene un velcro adicional para que no se abra de los lados, fue por esta razón que cambie de supreme a ultraconfort (por el precio también, claro son más económicos estos últimos) con los supreme a partir de la etapa 3 el pañal se comenzó a escurrir en las noches, ahora mi bebé es etapa 6 y no he tenido ningún inconveniente con los ultraconfort, se ajustan perfectamente y se ven más cómodos... me quedo con huggies ultraconfort :)