Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

10 de noviembre de 2018
 Había visto anteriormente varios juegos de focos mucho más caros, finalmente me decidí en comprar estos por sus buenas calificaciones y bajo costo. Se notan de buena calidad. La aplicación permite generar reglas para que se prendan de manera automática a una hora en específico e igualmente se apaguen.

El color blanco es suficientemente intenso para iluminar bien una habitación, pero al ponerlo de coles quizá no ilumine con tanta intensidad.

La aplicación es genial ya que también se sincroniza con Amazon Alexa y demás dispositivos, cabe destacar que funciona mucho mejor con Alexa y Google que con Siri, ya que Siri no permite agregarlo a Home Kit y por lo tanto no es posible utilizar los comandos de voz desde los dispositivos Apple con Siri, únicamente utilizando la aplicación. Yo pienso que lo anterior no es inconveniente ya aun con Android para sacarle el 100% de provecho necesitas un Echo Amazon o dispositivo de Google ya que esos dispositivos te permiten decir tus comandos de voz en cualquier momento y controlar todo por voz.

Me parece una excelente compra, en lo personal, yo aplique reglas para que se encienda con mi alarma de mañana y funciona genial ya que también lo sincronizo con los focos de camino al baño y automáticamente se prenden todos.

Yo compré 4 y llegaron en buen estado y funcionan de manera correcta todos.