Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes daysgone

13 de abril de 2019
Me encantó, tengo poca ceja pero con este producto me quedan bien y no tengo que estar preocupándome de no tocar mis cejas en el día por temor a borrarlas =D.
Compre el tono medio, y me encantó como queda, pues no queda intenso y se ve súper natural, solo el aplicador no me gusta porque no puedes delinear bien, pero lo aplico con una brocha angular y listo.
Recomendación, toma el producto con la brocha y cierra el contenedor, porque con El Paso de los días comienza a secar y a generar pequeños grumos, ojo no es algo exagerado, pero pienso que te dura más, yo lo uso todos los días, lo compre hace un mes y aún no se termina.