Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventasQ4

Opinión del cliente

TOP 500 COMENTARISTAS
21 de marzo de 2018
Esta edición de colección de monopoly gamer tiene excelente calidad y presentación, siendo las principales diferencias de la edición estándar el que incluye exclusivamente el token (figura jugable) de Bowser, las monedas son de plástico en lugar de cartón, y la caja tiene compartimientos especiales para las 8 figuras que se compran aparte. Como en esta edición se incluye a Bowser como personaje jugable el último jefe a derrotar en el juego es Bowser Jr. (siendo la carta de Bowser el último jefe en la edición estándar).
Las instrucciones y el juego vienen en inglés, por lo que cabe mencionar que esta edición de colección sólo esta disponible en inglés (a diferencia de la estándar que si se encuentra también en español), pero las reglas del juego son muy sencillas de entender ya que es un juego diseñado para que lo puedan jugar los niños pequeños. Lo que no sugeriría es hacer caso de los tutoriales en español del juego que están en YouTube, ya que las personas que los hacen no siguen correctamente las reglas del juego (por curiosidad he visto tres diferentes y en todos se equivocan al jugarlo).
Volviendo a la calidad del juego, las figuras de los 5 personajes que se incluyen están perfectamente detalladas desde las facciones de la cara hasta el vestuario. Las monedas del juego en este caso son de plástico, y el tablero se siente de material de cartón resistente.
A mi parecer el punto débil del juego son las tarjetas de las habilidades de los personajes, ya que para mi gusto se sienten algo fragiles pudiéndose doblar muy fácilmente porque el cartón del que estan hechas se siente muy delgado (recomiendo comprar protectores de tarjetas).
El juego tiene la opción de adquirir 8 personajes extras, los cuales funcionan para poder variar la dinámica y modos del juego, ya que cada uno tiene habilidades distintas para ganar el juego y permite que los jugadores puedan escoger dos personajes teniendo las demás figuras. Las 8 figuras extras es casi imposible conseguirlas en México, por lo que recomiendo mejor comprar el pack completo de las 8 figuras en Amazon USA estando en un precio de $1,500 pesos (dos veces el valor del mismo juego), aunque por separado llegan a vender cada figura hasta en $600 pesos.
A diferencia del monopoly clásico, en este juego el objetivo es derrotar a los 8 jefes, ganando el jugador que tenga más puntos.
El juego es muy dinámico, tiene varios modos de juego, es rápido y entretenido, recomendable para toda la familia.
review imagereview imagereview imagereview imagereview image
A 24 personas les resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.6 de 5 estrellas
46