Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventasQ4

Opinión del cliente

5 de febrero de 2019
En general el equipo es muy bueno. Si bien tiene poca memoria interna, es posible instalarle una memoria externa para aumentar su capacidad. Aunque Google limita la disponibilidad de algunas aplicaciones si no han sido específicamente diseñadas para Android TV, existen aplicaciones disponibles para móviles y tabletas que pueden funcionar, aunque es necesario acceder a otra tienda de aplicaciones como Aptoide. De ésta manera se pueden instalar programas como Prime Video que no están disponbles a través de Google Play.
El único problema que he encontrado es que el equipo no se apaga, sino se va a "Stand-by" y por alguna razón, si permanece mucho tiempo en este estado (varias horas), las aplicaciones trabajan muy lentas hasta el punto de que ver videos se vuelve imposible. Se soluciona reiniciando el equipo (manteniendo oprimido el botón de "encendido" hasta que aparece la opción).
A 7 personas les resultó útil
11 Comentario Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.6 de 5 estrellas
342
$1,357.99+ Envío gratis con Amazon Prime