13 de septiembre de 2018
Aclamada por la crítica, más que una película de terror y ciencia ficción muestra la naturaleza del ser humano, y su manera de enfrentar y adaptarse ante las adversidades que se presentan en su mundo, el cuál puede llegar a ser muy frágil ante cualquier cambio.
La supervivencia creo que es el tema principal de esta película, ya que como he mencionado los personajes tienen que pasar por un proceso de adaptación para poder sobrevivir con todo y sus debilidades y fortalezas.
En mi opinión personal considero que es más una historia de drama y suspenso, y la fotografía de la película e interacción de los personajes resulta con algunos momentos poéticos aunque estos no se expresen hablando.
En cuanto a la calidad del bluray, la pista de audio en inglés está en formato Dolby Atmos por lo que se puede disfrutar cada sonido en su máximo esplendor en un teatro en casa o barra de sonido con Dolby Atmos. La calidad de imagen es muy buena, mostrando excelente contraste en la paleta de colores y nitidez.
Una obra maestra para verla y disfrutarla más de una vez, con excelente calidad de audio y video.