Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

24 de marzo de 2017
Realmente me asombro el HUB, un acabado portátil, pequeño y sofisticado. Por el precio realmente es bastante barato. La calidad me sorprendió ya que el plástico no se ve chafa. La construcción del HUB se ve realmente buena. Lo conecte a mi Raspberry pi 3 modelo B mediante uno de los dos conectores para carga rápida para alimentar la misma, y conecte el USB de trasferencia de datos a la misma placa, no ocasiona ningún bucle y funciona a la perfección. He conectado una memoria USB, un teclado y ratón inalámbrico, y funcionan sin ningún problema.

Es una muy buena opción si tienes una Raspberry, por que viene la alimentación incluida del cable y ademas no ocasiona bucle y puedes conectar tus dispositivos en el HUB y usarlos en la placa.
review imagereview image