14 de marzo de 2018
Hace años tuve una igual y el mecanismo estaba medio duro por lo que costaba trabajo ajustar los cinturones de seguridad que mantienen al bebé en su posición en caso de un potencial choque. Eso nunca me gustó pero el resto de los beneficios de la silla me fueron muy útiles (que se expanda hacia arriba y hacia adelante, que se recline, etc.). Esta vez dudé si comprar esta silla pero me alegro de haberlo hecho porque al menos la unidad que recibí es de manejo adecuado (no está dura) y los demás beneficios siguen funcionando muy bien. Es un producto caro pero durará varios años. Lo recomiendo.
11 Comentario Informar de un abuso Permalink