Automotriz y Motocicletas Echo Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

6 de diciembre de 2017
La pelicula comienza muy pero muy floja ya poco mas de media hora se pone realmente interesante y divertida.

La historia esta divertida y te mantiene al tanto de saber que pasara y tiene un gran desenlace.

Respecto a la imagen como que no me termino de convencer se ve bien pero como le falto un no se que y al audio la pista en Latino en Dolby no me convencio se escucha un poco floja pero son cositas que no impiden disfrutar de la pelicula.

Me gusto mucho el slipcover aunque es la version mas sencilla de un bluray le da aire de articulo de coleccion.
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image