Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

14 de junio de 2018
Sinceramente estaba un poco desilucionado con Nintendo desde los finales del Wii. Sus competidores estaban a otro nivel, y la cantidad de juegos buenos se redujo a favor de los juegos que usaban los motion controllers para vender a niños y cuarentonas. El Wii U siguió este camino, y no vi mucha necesidad en jugar lo que ofrecia.

Sin embargo, el Switch fue lo mejor que Nintendo ha hecho en dos generaciones. El enfoque en juegos buenos y co-op sin caer en motion controls y apostarle a portabilidad ha sido increible. Compré la consola para mi hermano, pero de vez en cuando juego con él o los juegos más emblematicos. Mi hermano disfruta excesivamente de la portabilidad y seguido se lo lleva a reuniones o lo usa cuando hay tiempo muerto. La única desventaja es este impuesto extraño en los juegos que todo distribuidor en México ha implementado en que todos los juegos son como 400 pesos más caros.
A 10 personas les resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.8 de 5 estrellas
1,587
$7,999.00+ Envío gratis con Amazon Prime