Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

25 de enero de 2018
Es un excelente juego de nuestro personaje favorito de los video juegos. Tiene muchas cosas por hacer y nos da total libertad de explorar el mundo que se nos presenta. No tiene limitantes de los lugares que se pueden explorar y es un juego apto para toda la familia.

En particular lo compré por mi esposa pero yo soy el que ha jugado mas ya que a ella dice que le marea la 3a dimensión, esta acostumbrada a los juegos de Mario de antaño pero si le ha gustado mucho.

Tiene un nivel de dificultad digamos medio, salvo algunas lunas que si requieren de mucha habilidad del jugador para conseguirlas.

1,085