Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes daysgone

3 de marzo de 2018
Entre los usuarios promedio de computadoras es comun subestimar al disco duro y pensar en el solo como su capacidad de almacenamiento. Sin embargo, actualmente hay discos duros especiales hasta "para la cocina y el baño" (si, es sarcasmo). Este disco inyecta juventud a cualquier PC, instalarlo en una PC nueva es garantía de funcionamiento. Opera a 7,200 rpm y eso le da una velocidad muy adecuada para las tareas de oficina. Sus 64MB de caché ayudan a agilizar incluso mas las operaciones realizadas por el Sistema Operativo. Puedo decir que he encontrado mi disco duro para sistema operativo que ofrece un buen balance entre costo y desempeño. Me ha gustado.

$1,954.92+ $80.00 envío