6 de febrero de 2019
primero, yo no tengo una switch, yo compré esto por que me gusta usar mando cuando juego en pc y tengo un amigo que tiene el nuevo smash ultimate, me pareció perfecto ya que necesitaba un control nuevo y odio los joycons.

pero, a pesar que funciona bien para el smash para lo demás no es tan bueno, siendo que los niveles de sensibilidad en las palancas son muy malas.
yo suelo jugar fps como battlefield (como francotirador) y al momento de de apuntar, si quiero mover la mira solo un poco, lentamente al enemigo, el control no lo detecta.
osea, si un control puede mover la mira (lento), (medio) y (rapido); este control solo tiene (medio) y (rapido).

no me arrepiento de comprarlo, aun me puede servir para algunos juegos menos precisos, pero tampoco es tan bueno, claro, no es el original y al menos es económico.
22 Comentarios Informar de un abuso Permalink