2 de enero de 2019
Había dejado unas calificación de 4 estrellas para esta computadora hace algunos meses. La compré en noviembre de 2018, hoy a 14 de mayo esta laptop no hace más que darme dolores de cabeza. Se calienta excesivamente, es lenta al prender pues tarda un aproximado de 5 minutos para abrirme los programas o para correrlos a la velocidad que se esperaría del hardware que contiene. Utilizando diferentes navegadores web, se cierran solos. Ya una vez que abre los programas, es muy frecuente que se traban o dejan de funcionar. El componente de audio venía defectuoso también, tuve que instalar manualmente los drivers (controladores) para que se escuchara por la bocina o por los auriculares. Opté por hacer un análisis de virus, aunque cabe destacar que no suelo navegar más allá de sitios populares o para la escuela, no arrojó nada malo. Después hice reinicio desde cero, como si viniera de fábrica, quizás así arreglaría algo, pero no. Estoy pensando seriamente en hacer válida la garantía. Una decepción, pues tengo otra PC que funciona de maravilla aun con más de 5 años de uso (también HP)
11 Comentario Informar de un abuso Permalink