20 de noviembre de 2018
Mi opinion es que a pesar de considerarme un Apple Fan, y ver el precio por el HomePod, que al final van hacia el mismo punto, Asistente Virtual, Alexa en el Amazon Dot, se lleva aplausos, varios factores incluidos, tanto como en sonido, diseño, respuesta, micrófonos, una vez mas la calidad del producto por el precio (699 mxn) esta ligado a lo que nos ofrecen, no puedes exigir una calidad de sonido como la de SONOS o una respuesta tan intuitiva como un producto de Google por el precio y el tamaño del producto, pero es adecuado para cuartos, algo que me gustaría ver en futuras actualizaciones es la integración con mas servicios de iOS.
Dato: pueden contratar Amazon Music por $39.00 mxn al mes, con 3 Meses de Prueba Gratuita, solo para el dispositivo Dot.
22 Comentarios Informar de un abuso Permalink

2,171