6 de febrero de 2019
 Recomiendo ampliamente este set de keycaps para teclados mecánicos con interruptores Cherry MX (o clones) pues le da una apariencia increíble a tu teclado y puede darte la ilusión de que acabas de renovar el mismo, claro, por una fracción del costo solamente.

Aunque no completamente compatible con mi Corsair K65 (debido a que Corsair no utiliza una hilera inferior estándar), sólo son 3 teclas y la barra de espacio las que no quedan, pero otros teclados como los marca Cooler Master o Hyperx no experimentan este inconveniente.

No sólo se trata de una mejora estética a mi teclado, pues también es funcional y es que el plástico PBT con el cual están fabricadas estas teclas, dan una sensación táctil superior al que da el plástico ABS de las teclas que vienen de fábrica en la gran mayoría de teclados mecánicos. Además de lo anterior, la parte superior de las teclas viene ligeramente texturizada, algo que vuelve a las teclas extremadamente resistentes al aceite que puedan tener nuestros dedos y por lo tanto, lucen limpias por mucho más tiempo.

No todo es perfecto, pues algunas teclas vienen con los caracteres incompletos en algún punto pequeño, pero en mi caso particular, no me molesta más que un poco en la tecla Home.

Sin duda alguna valen lo que cuestan y las volvería a comprar en un futuro, las recomiendo ampliamente a cualquiera que este interesado. OJO: sólo son compatibles con interruptores Cherry MX o clones, interruptores como Romer G no serán compatibles, evítense las molestias de una devolución.

EDIT: Son compatibles también con algunos teclados con interruptores mecánico-ópticos como el Game Factor, pues la entrada es igual a la de Cherry MX.
22 Comentarios Informar de un abuso Permalink