23 de abril de 2019
Es un termo que brinda muchas prestaciones. Una es la limpieza que le brinda al lugar en donde bebes, la otra es la protección para evitar derrames y bueno, que mantenga las bebidas a una temperatura adecuada. Si, hay productos que tienen mayor efecto térmico, pero no ofrecen otras opciones como éste. Me gano la vida viajando y haciendo actividades de aventura, lo llevo para todos lados, no utilizo plásticos de un solo uso, y mantiene mi cafe caliente (soy adicto al café de Coatepec) lo suficiente. ha resistido muchas caídas, golpes aplastadas, etc. y lo puedo tirar dentro de mi mochila con ropa, computadoras, etc y siempre sin problema. Este es el segundo que tengo, aunque el anterior sigue funcionando a la perfección después de 3 o más años.

$401.29 - $1,392.68