Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

22 de junio de 2018
Teclado
El teclado es ergonómico fácil de sujetar a las teclas son de un buen tamaño y son suaves al momento de presionar, lo que puedo ver es que viene con un detalle en la tecla de escape esta un poco torcida (anexo foto) pero eso no afecta en su funcionamiento los colores del RBG son agradables a la vista y no deslumbran si el teclado no se usa los focos entran a un modo stand by para ahorrar energía (al momento de usar el trackpad las luces no se activan)
En ps4
Fácil se instalar solo conectas al puerto usb enciendes y listo solo funciona para enviar mensajes el no tiene funciones ya sea el scroll down Excelente Para mensajear es excelente el único inconveniente que tengo es que el receptor es muy pequeño y tuve problemas para sacarlo de mi ps4 slim

En RokuTv
No es compatible con rokutv

Pc
En computadora al igual que el ps4 lo conectas y lo puedes empezar a usar al momento todas las teclas tienen funcionalidad el trackpad tiene buena reacción no pude usar el micrófono que viene en el teclado
review image