Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

15 de abril de 2019
BUEN PRODUCTO, ME DURARON 4 MESES EN UN CONTROL DE ROKU QUE USO BASTANTE TODOS LOS DIAS, Y DURARON AUN MAS EN OTROS CONTROLES, 5 MESES EN UN AMAZON FIRE STICK, Y EN CONTROLES DE TV AUN NO LAS HE RECAGADO. VENIAN CARGADAS CASI TODAS AL MISMO VOLTAJE, NO RECUERDO EXACTAMENTE A CUANTO PERO ESTABAN TODAS PAREJO (1.26V CREO). SE LAS RECOMIENDO DE USO OBLIGADO EN CONTROLES REMOTOS, LAS ALCALINAS SE ESCURREN CUANDO SE DESCARGAN O PASA MUCHO TIEMPO SIN USO ESO PUEDE DESTRUIR TU APARATO. POR ESE SIMPLE MOTIVO NADIE DEBERIAMOS YA USAR BATERIAS ALCALINAS. ESTAS NÓ SE ESCURREN, POR LO QUE CON ESO YA PAGAN SU PRECIO. NO SE CUANTAS VECES SE PUEDAN RECARGAR SASTIFACTORIAMENTE, PERO CON 10 VECES A MI TIPO DE USO HABRAN DURADO Y DESQUITADO SU VALOR.