5 de septiembre de 2018
Lo pedí un martes a las 2 PM y en mi casa estaba el miércoles a las 11:30 am. Es de un material que no se siente para nada barato al contrario se siente bueno y duradero. Me gusta la agarradera ya que es de buen material y tiene cojín para que no duela el hombro. El maletín le quedó perfecto a mi laptop aunque yo lo uso también como maletín para trabajar , tiene varios compartimentos que son bastante útiles y le dan esa versatilidad para poder ser portalaptop y a la vez maletín de trabajo. Los cierres igual se sienten de muy buena calidad y por el precio no se puede pedir nada mejor
review imagereview imagereview imagereview imagereview image