Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

29 de junio de 2018
Me encanta que pueda colaborar un poco con el medio ambiente al utilizar estos pañales ecológicos, además producidos en mi país. Son ligeramente más rígidos que un Huggies, pero desde recién nacida los uso en mi hija y me han funcionado de maravilla, ¡incluso mi esposo la metió al agua sin querer con su Bio Baby puesto y al quitárselo vio que todo lo que absorbió el pañal de agua no se escurría! Así que sin accidentes desde hace un año que los usamos. Mientras que el Huggies tiene una textura de bolitas que se le marcaba a mi bebé, con Bio Baby absolutamente ningún problema. ¡Y qué mejor que el precio!