13 de abril de 2019
Medida: 2 mts.

Primero tenía dudas de la calidad del cable por las fotos en la descripción ya que se parecen mucho a los cables baratos marca "chino", pero las reseñas me convencieron de tomar un riesgo y comprar los cables.

Dispositivo de uso principal: Samsung Galaxy S8 (version internacional)

- Los cables llegaron en un sobre de burbuja amazon.
- Los cables vienen empaquetados en una bolsa de plástico antiestática resellable.
- El conector embona perfectamente con mi S8 con todo y bumper (para referencia tengo un Bumper de Rhinoguard en mi celular: https://rhinoshield.io/pages/crashguard).
- El trenzado de nylon es excelente pero un poco duro, si requieres un cable flexible no optes por este cable.
- La calidad de los conectores es bueno y el chasis está hecho de metal.
- En pruebas de transmisión de datos la velocidad máxima de transferencia SECUENCIAL es 5Gbps, probado en puertos USB 3.1 gen2 directos a tarjeta madre a SSD Adata XPG SX950 y con mi S8 directo a memoria de celular.
- La calidad de cable para cargar mi celular es igual de bueno que el cable orignal que viene con mi cargador original y es una excelente opcion para emparejar con el cargador de carro: https://www.amazon.com.mx/gp/product/B0771CWZ5L/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Tengo un cable hospedado al cargador de mi carro y me rinde carga de 0%-100% en menos de 2 horas y el otro cable lo cargo en el trabajo para transferir archivos entre mi computadora y celular o cargar mi celular desde mi computadora.

En el tiempo que he tenido los cables puedo determinar que son de excelente calidad, sobre todo porque el cable que está en mi carro (negro) ha soportado calor intenso y sigue funcionando como nuevo después de 2 meses de cocinado.