30 de marzo de 2019
Había escuchado que salían defectuosas o cosas así. Llevo dos meses con la tarjeta y sin ningún problema, a cada versión de los controladores que salen mejora su rendimiento. La compré para jugar a 1080p sin problemas y mi sorpresa fue que va sobradísima, no ocupa en la mayoría de juegos ni el 50% de su potencia. La he puesto a 2k e igual va excelente. Ya en 4k hay que ajustar algunas opciones gráficas para que tire los 60 fps. En mi caso no tengo monitor 4k, así que tengo tarjeta para un buen rato. Excelente tarjeta, extremadamente silenciosa. Altamente recomendable.
11 Comentario Informar de un abuso Permalink