16 de noviembre de 2017
Este cable es tal cual la descripción. Me permite cargar mi smartphone y me permite transferir archivos a gran velocidad. Considero que la longitud de cable es la adecuada. Lo que me gusto es que tiene las terminales doradas y la calidad de cable es excelente. Recomiendo el cable al 100%

PROs:
Excelente Calidad del Cable
Terminales doradas
Cable USB 3.1
CONs:
No le veo ninguna contra, quiza si el cable viniera con protectores plasticos para proteger las terminales al momento de transportar el cable, esta genial, de ahi en mas, no le veo ningun problema.

Recomiendo el cable para el uso cotidiano y si requieren de tener algun cable extra para algun dispositivo, yo uso uno en casa y otro en el trabajo, así evito problemas de no tener precaución de tomar el cable.