Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

12 de marzo de 2019
Me gustó la capacidad para el agua, gracias a eso puede durar funcionando muchisimo tiempo antes de tener que colocar agua de nuevo; sin embargo, sacrifica un poco de estética por volumen. Aun así, el vilumen de vapor es más que aceptable y aromatiza sin problemas en cuestion de minutos un cuarto de 3 x 3 m. La esencias incluidas son de muy buen calidad, huelen muy bien y los aromas son muy apegados a la realidad. Muy concentrados, con 5 gotas basta para los 500 ml. No hace ruido, quizás lo único deseable es que cambie de color de luz por sí solo cada cierto tiempo. Tienes varios colores pero uno lo tiene que seleccionar con un botón; el color elegido se queda fijo.