19 de agosto de 2018
Realmente escogí este color porque estaban en descuento, me habría gustado comprarlos en negro o gris, no obstante la calidad es muy buena, son super ligeros y muy resistentes. Me sorprendí en persona porque el color no es nada feo así que ya no me molestó haberlos adquirido en otro color. Lo que más me gustó fue el servicio de Amazon prime. Ya tiene tiempo que hice la compra (así que no recuerdo bien) pero creo me entregaron el paquete al día siguiente (o sea aprox. unas 18-20 horas después de haberlo comprado). En cuanto salió el paquete me mandaron correo y mensaje SMS. Cuando llegó el paquete (creo que a las 8am) no escuchamos cuando tocaron el timbre de la puerta, asi que me marcaron varias veces por teléfono para comentarme que el repartidor estaba afuera de la casa para entregarme mi paquete (o sea que el repartido no se fue al ver que nadie le contestó). Sumamente satisfecha tanto con el servicio como con los productos.