19 de junio de 2019
Me gusto mucho, tanto que prácticamente hemos dejado de usar el microondas para calentar, los tacos dorados o flautas quedan espectaculares, así como las papas (aunque nos costo un par de intentos para que quedaran como nos gustan). Todo lo que implique usar tortilla sale muy bien y todavía estamos descubriendo nuevos usos como preparar verduras fritas. La parte no tan buena es que prácticamente todo es a prueba y error a pesar de la guía, porque trae en realidad muy poca información. Hay mejores opciones en el mercado? Probablemente si pero a un costo mucho mayor. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que unicamente trae el temporizador y control de temperatura, es simple y rápido pero si quisieras tener un mejor control de lo que cocinas o que sea todo muy automatizado no creo que sea ideal para ti.

$1,798.00+ $119.00 envío