27 de marzo de 2019
Lo compré en una oferta relámpago y me costó 169 pesos. Mi celular es muy malo para grabar cualquier tipo de audio, entonces este micrófono hizo un salto en la calidad de mis audios. Lo uso para capturar el audio de mí Streaming live (conectando una DSRL a mi celular) en mi trabajo. Soy músico y me gusta transmitir en vivo con la mejor calidad. Tengo micrófonos condensadores y una laptop para transmitir en vivo junto con la cámara DSRL, pero transportarla es muy aparatoso. Así que probé conectar la cámara al celular con un OTG y compré este micrófono. El resultado es excelente.

No haría entrevistas o vídeos con él si requiriera mucha calidad individual, pero para captar sonido exterior (music live) es excelente. Además el paquete viene con un separador de micrófono y audio que se conecta directamente al celular. Es una de las mejores compras que he hecho. Económico y de calidad.