Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes promo_xbox

8 de enero de 2018
Pasé de un Paperwhite al Oasis 2 y la verdad es que estoy encantado.

Batallé mucho para tomar la decisión por el precio, es bastante caro comparado con otros productos en el mercado, incluso dentro de la familia de Kindle, pero decidí que como lector digital es necesario invertir en esto ya que el Kindle es de los gadgets que más uso en mi día a día; y la verdad es que no me arrepiento.

El tamaño de la pantalla puede parecer un poco grande la primera vez que lo agarras, pero rápidamente te acostumbras al nuevo tamaño de pantalla. Sientes que tienes más espacio para leer y simplemente no te sientes tan atrapado como con el Paperwhite.

El centro de gravedad está en un lado del aparato, por lo que es mucho más cómodo sostenerlo con una sola mano y puedes leer horas y horas sin cansarte, se siente mucho más natural que el Paperwhite y te acostumbras muy rápido a su nueva forma.

Al principio no estaba muy convencido de los botones, pero gracias a su nueva forma es mucho más fácil leer sólo con una mano, por lo que es bastante cómodo tener los botones tan cerca y sólo presionar para pasar o regresar de página, ya casi no uso los gestos con los dedos para ir pasando de página, aunque eso le quita un poco la sensación de estar pasando página, es mucho más cómodo.

Es cierto que el material hace que sea frío al tacto, eso podría ser lo único malo al respecto, pero para mi no es suficiente como para quitarle estrellas al dispositivo.

Sin duda es uno de esos dispositivos que te da gusto usar y creo que eso es lo más importante, cada vez que lo veo o lo agarro me dan ganas de ponerme a leer; así que siento que por lo menos cumple bastante bien su cometido.

No lo recomendaría como primer lector digital, porque la inversión es muy grande si todavía no estás 100% seguro de si te gusta leer libros digitales o no; pero sí ya pasaste por un Paperwhite o Voyage y estás buscando una mejora, sin duda compra el Oasis, no te vas a arrepentir.
11 Comentario Informar de un abuso Permalink