Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

26 de enero de 2019
Mi bebé tiene 2 meses y se atraganta mucho con la lechita. Hemos probado avent, dr Brown y unos tomee tepee pequeños (5 oz). Los que mejor me funcionaron son los tomee porque traían mamila de flujo extra lento. Basándome en las reseñas de este producto decidí pedir estos más grandes pues decían que a pesar de ser de 9 oz traían la mamila de recién nacido. Total, cuando me llegaron los probamos y mi bebé todo ahogado, todo lleno de leche... nombre fatal. Resulta que los de 5 oz traen mamila "0" y estos "1". Comparto este punto para que lo tomes en cuenta si piensas comprarlos.

En cuanto a calidad se ven de una un poco inferior respecto de los tradicionales transparentes. Incluso los colores no son muy bonitos que digamos. Pero igual sirven!!