15 de octubre de 2018
Las compre ya que al querer darle a mi bebe formula combinada con cereal, esta es difícil que salga bien incluso con la mamila nivel 3 de Tommee Tippee. Es por eso que la compramos, pero me pareció excesivamente grande el agujero al grado que mi bebe se ahoga. Es literal un agujero grande en forma de flor. En la caja dice que es para CEREAL pero realmente tendrían que ser para preparaciones de un grado de espesor tipo licuado. Cada bebe y cada forma de preparar una formula con cereal es distinta por padre, pero no imagino llegar a un punto donde tenga que dar solamente cereal a tal grado de llegar a una formula tan tan espesa.