28 de octubre de 2018
El juego me llegó justo en el día del lanzamiento, sin contratiempo alguno, (Amazon en este aspecto siempre me ha quedado bien) apenas he podido jugar unas cuantas horas y tal parece ser que se trata de un videojuego excelente, con una calidad muy alta en cuanto a detalles visuales y hasta el momento con un framerate estable de 30 fps en un ps4 slim. Viene en dos discos para copiar los datos de instalación (aproximadamente 90 GB), lo cual lo considero un buen detalle para evitar largos tiempos de descarga para quienes no poseemos un ancho de banda tan holgado. Ademas al final recibí un descuento adicional de $50.00 MXN por contar con la membresía de Prime y el juego me costó $989.00, creo que es el mejor precio que se podía conseguir para este juego, en ningún otro lado encontré mejor oferta para la edición estándar.
PD: sentí mucha nostalgia al ver nuevamente a Abygail, Jack y John Marston en una de las primeras misiones :)
review imagereview imagereview image
22 Comentarios Informar de un abuso Permalink